En un mundo globalizado debemos dotar a nuestros alumnos de las herramientas básicas que les garanticen el éxito en su futuro, por ello los idiomas y la tecnología se suman como hecho diferencial de nuestro modelo educativo.

Nuestro centro lleva más de siete años trabajando con el proyecto BEDA habiéndose instaurado en todas las etapas educativas.  Consideramos el conocimiento de otros idiomas como un pilar básico para el crecimiento de nuestros alumnos.

Durante este curso el bilingüismo está implantado en educación primaria en el área de Natural Science.En Secundaria Social Science, Phisical Education en 1º y 2º de ESO.

Nuestro Centro es centro examinador de Cambridge y preparamos para Starters, Movers,  Flyers en Primaria, A2, B1 y B2 en Secundaria.