Pasadas las ferias de nuestro pueblo, y cargados de energía, comenzamos este nuevo curso escolar llenos de ilusiones y esperanzas. Pero sobre todo, cargados de valores, muchos valores. Este año, desde los colegios Amor de Dios hacemos hincapié en una serie de principios que creemos inherentes al ser humano y a nuestra vocación cristiana. El proyecto reVALORízate los trabajará de manera trasversal cada mes; este septiembre comenzamos con la acogida. No debemos olvidar que la acogida a Cristo la hacemos a través de nuestros hermanos, acercándonos a ellos no solo cuando más lo necesitan, sino acompañándonos todos en este increible viaje que es la vida.

Comenzamos el año cargados de energía. Continuamos con el trabajo cooperativo a lo largo de todas nuestras etapas. Consideramos fundamental el trabajo en grupo como herramienta más efectiva para preparar a nuestros alumnos, no solo desde una perspectiva humana, sino también desde un enfoque práctico para su futuro laboral. También nosotros como claustro venimos dando grandes pasos en este sentido. Además, continuamos con el ABP en proyectos tan innovadores como El Amarguillo 4.0 Los Recreos Alternativos; aquí mezclamos innovación e integración como ejes claves de nuestra línea educativa.

También nos gustaría felicitar a Jaime Romero, que ha representado a la primera selección española de la historia de footgolf. Pero en espeial, queremos dar mucho ánimo a todos aquellos partícipes de la comunidad educativa: padres, profesores y alumnos que comienzan este nuevo curso, deseando que todos trabajemos en una misma dirección que no es otra que el mejor futuro posible para nuestros alumnos.

Feliz curso a todos.