Informamos a las familias que ha sido publicado el decreto que regula las ayudas para alumnos/as con  necesidad específica de apoyo educativo:

Resolución de 3 de agosto de 2017, publicada en el BOE Núm. 192 de 12 de agosto de 2017, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso académico 2017-2018; el plazo de presentación de solicitudes comenzó el pasado 13 de agosto y se extenderá hasta el 28 de septiembre de 2017 inclusive (art. 10.3).

Las solicitudes deberán cumplimentarse por los interesados, mediante el formulario accesible por Internet en la dirección www.mecd.gob.es o a través de la sede electrónica del MECD en la dirección https://sede.educacion.gob.es en el apartado correspondiente a “Trámites y Servicios” (art. 9.1); como ya conocen, se genera una solicitud en PDF que los familiares o interesados deben imprimir y presentar en el Centro Educativo, a fin de que sea recepcionada (registro dentro del plazo establecido) y se cumplimenten los datos solicitados al Centro (art. 10.1).